
Acabo de mirar el calendario porque es la primera vez que dejo de fumar y no cuento los días. Será porque al empezar (el 23 marzo) tuve tres recaidas,(de un día cada una) hasta que ahora, por fin ,parece que he arrancado y llevo 22 días sin dar una sola calada.
La verdad es que no me está costando gracias al champix y al seguimiento con el médico que también me motiva.
El champix sigue produciéndome un poco de angustia al poco de tomarme la pastilla, pero se puede aguantar, por lo demás muy bien.
Estoy contenta, pero no me fio de lo que pueda pasar en un futuro. Tengo miedo a dejar el champix por si recaigo o padezco un insufrible mono, tendré que dejarlo poco a poco. Intento vivir el presente sin fumar y nada más.
Hasta pronto