26 dias sin fumar

2 comentarios

yo lo de la fiebre , no se decirte, a mi me dio unos dias antes de dejar de fumar, y al final lo que tenia era alergia, muy fuerte, que nunca habia tenido y algunos dias me da fiebre, se llama fiebre del heno, no se, te lo digo por si a caso.

lo del sueño, ya te digo que llevo un descontrol total, un dia no duermo nada en toda la noche y hoy como no habia puesto el despertador he dormido 16 horas  seguiidas pero me he asustado la verdad, supongo que pasara. Como solo tengo eso de efecto secundario pues ahora que puedo duermo y cuando empiece a trabajar ya veremos como lo hago.

yo tambien lo estoy dejando a pelo, de todas maneras yo creo que ya estas con veintiseis dias sin nicotina en el cuerpo, o eso creo así que los parches y demas no creo que te sirvieran para nada.

Calma, y ya veras como pasa todo esto y te encuentras mejor, yo dentro de un ratito hago un mes

Imagen de malos humos
Enviado por malos humos el Vie, 19/06/2009 - 21:29

Dicen que al dejar de fumar como tu cuerpo se está limpiando de la droga que llevas encimas empiezas a toser a resfriarte y bueno incluso te puede venir la fiebre. No me acuerdo donde lo leí pero es normal las primeras semanas al dejar de fumar. A mi me ha pasdo todo lo contrario que el resfriado lo estoy llevando de maravilla, mejor que cuando fumaba, pero no sé yo como aún tengo mi dosis de nicotina en forma de parche alomejor es diferente. Yo de ti ya que estás limpio de nicotina, porque a los tres días tu cuerpo ya se limpia yo no recurriría a ningún substitutivo. Lo peor ya pasó.

Animo y adelante....

Imagen de Migui
Enviado por Migui el Lun, 22/06/2009 - 19:29