
Hola.. hoy entro aqui, y para mi sorpresa veo que ya llevo 3 semanas sin fumar.....De verdad que me parece una eternidad... He estado un poco ocupada, y con mucho stress, en casa de mi amiga que es fumadora..y ni aun asi, he sucumbido.. He sentido deseos pero pocos, y se han ido, casi de una vez....He tomado vino, cosa que me daba mucho miedo, porque lo relacionaba directamente con fumar.... Pero he salido victoriosa!!
Es mas.... han fumado delante de mi, y me es indiferente, el tabaco no me ha tentado ahí, es mas me ha sido hasta desagradable..
He pasado momentos de gran tension... y nada.... creo que será para siempre. Lei que si duras 3 meses sin fumar, es probable que no vuelvas a hacerlo nunca mas..Voy tras ese tiempo....
Y creo firmemente, que todo es una actitud mental... Yo dije: no mas!! Y cuando me llega el deseo, me digo, yo soy No-Fumadora, y los que no fuman no sienten ganas de hacerlo.
Asi, que sigo aqui..con mas ánimos que nunca, después de pasar momentos de tension, vino, y estar con fumadores, y no caer..... Ahora tengo mas fuerza para enfrentar el monstruito!!
Adelante..que SI se puede..

Yo llevo dos semanas sin fumar y ya me siento con derecho a registrarme en esta página.
Muy duro eso de tomar unas cervezas en un bar, este fin de semana ha sido durísimo.
Mi motivación es la siguiente: "he dicho que no y es que no". Supongo que cada uno busca algo a lo que aferrarse.
Lo peor son mis reacciones ante las continuas ganas de fumar. Pasan los dias y los ataques no desaparecen, así que me cabreo conmigo mismo por dejarme controlar por una droga.
Es un gran alivio leeros y ver que a todos nos pasa lo mismo.
Y es una gran ayuda reafirmarme con vosotros en mi idea de que si enciendo uno, enciendo veinte seguidos.
Un abrazo y siempre adelante.

en parte es uno de los miedos que yo tengo, porque desde que deje de fumar todo ha estado tranquilo, incluso me siento mejor de animo que anteriormente. mas fuerte, incluso mas feliz. Pero soy una persona bastante sensible y cuando aparece un problema o un mal momento digamos que tiendo a amplificarlo y claro en algun momento habra algun problema y temo como lo voy a llevar. ufff ya empiezan mis miedos. Nada de eso, tambien temia lo de dejar de fumar y al final no ha sido para tanto, mis temores siempre son mucho mayores que la realidad.
Que bien que hayas podido pasar el mal momento, es un obstaculo mas que has podido superar. Enhorabuena.
44 dias sin fumar

Totalmente de acuerdo!!!
Hay que ser positivos y mirar las cosas buenas de la vida, y el dejar el tabaco es de lo mejor que estamos haciendo. Karina tienes razón cuando dices que todo es mental. Es más la cabeza que el efecto físico que te pueda causar la nicotína. Cuando estoy contento y convencido y todo me sale bien, no pienso en fumar. Ayer tuve un gran decepción y me puse triste y no sabes las ganas de fumar que me vinieron,. pero lo controlé. Es todo la cabeza!!!!!
Animo y para adelante!!!

que bien, tres semanas, y además te veo muy entera y con mucha determinacion, yo creo que esa es la manera, mucho ánimo y sigue así.

Pues gracias.. Y si.. estoy muy contenta, y creo que esa es la clave, si estamos logrando algo que queremos, debemos estar contentos y positivos... Mientras mejor nos sintamos, mas facil se nos hará esta lucha... esto es una cuestion de actitud.
ASi que nada de andar por los rincones añorando un poco de veneno.. aferrémonos a la vida!! Y a disfrutar de ella sin humo!!!