
Pues está siendo todo más sencillo de lo que yo esperaba. Como dije una vez en una entrada, los días de asueto en casa, las tardes enteras viendo la tele o sin nada que hacer realmente, eran las peores para mi ya que me venia al pensamiento el fumar en muchos momentos y pensé que ahora estando de vacaciones y con todo el tiempo del mundo para mi y mi amor, pues iba a echarlo de menos y no, no es el caso. Me acuerdo de ÉL en breves momentos que pasan rápido y ni siquiera en las grandes cenas o comidas lo echo tanto de menos como pensaba que sucedería.
Me gustó muchísmo un detalle que tuvo mi pareja, ya que en mi tercer mes de no fumar me hizo un regalo que me ilusionó muchísimo porque realmente nadie que está a mi lado sabe ni lo que sufro ni dejo de sufrir por haber dejado el tabaco y esto era como una pequeña recompensa por mi esfuerzo diario.
En casa ABSOLUTAMENTE NADIE FUMA NI HAN FUMADo JAMAS. Con lo cual no se puede esperar que te entiendan... y bueno nadie más que yo y mi pareja sabemos por lo que pasamos.
En fin solo quería contar como me van estas vacaciones que yo esperaba que iban a ser más duras en este aspecto pero no lo están siendo para nada,
Un saludo a todos !

Como no te conocía Ruth he ido a ver alguna de tus entradas y veo que aun no tienes nada con lo que te digo por aquí que mucho ánimo !!! que con constancia, con tesón y con valor se consigue. Entre otras cosas beneficiosas que da el dejar de fumar es el propio orgullo que te da el saber que puedes con algo con lo que la mayoria de gente ni se plantea o no puede.
Debes decirte a ti misma que puedes con esto y que no estás sola, nos tienes aquí a los que solemos escribirnos alguna cosilla.
Lo dicho ánimo y a ver si nos escribes algo que podamos comentarte si te apetece !!
un saludo
Hoy no fumo... mañana tampoco !

Hola a tod@s.
Llevo 14 días sin fumar y me siento muy orgullosa. Animo a todos a que lo dejéis, para mí es muy duro pero lo estoy intentando en serio. Ya os seguiré contando, pero creo que merece la pena totalmente. Mucho animo para todos