
Hola, hola, bueno hoy he tenido un dia de nervios total, mi hija la pobrecita le están saliendo las muelas y está de muy mala leche además de estar constipadilla, me ha estampado la botella de jarabe contra la pared, no veas, lo pegajoso que está eso... a continuación le ha seguido el teléfono que creo que se ha roto definitivamente, mientras la estaba bañando se me ha ido la luz ... así que sin luz apañatelas para sacar a la nena de la bañera con el pelo enjabonado venga a llorar por que estaba asustadita la pobre, finalizado todo esto me he duchado yo pero en vez de tirarme en el pelo spray desenredante me he echado el aceite corporal que también lo tengo en spray, que asco por dios, me brilla la cabeza, pero bueno aparte de todo esto y algunas otras cosas ... he cumplido mis 5 semanas sin fumar, así quie estoy feliz , muy feliz , bss a tod@s y buenas noches.

Enhorabuena cielo. Sigue adelante. Has podido con todo esto!! HAy veces en qeu cuando las cosas se tuercen parece que todo se vuelve en contra de uno!! Pero mira, lo has superado y con creces. Un besito

Vuelve la calma ¿ó no era así? je,je.
Animo chica, que cuando las cosas se tuercen de esta forma, cuando se consiguen enderezar (cuando vuelve la luz, se le quita el potingüe al pelo, etc..) se tiene la sensación de que las cosas van mejor incluso que antes.
Aprovecha el revés para afianzar más tu convicción y a por la sexta..
Mira que bien me ha venido decirte lo dicho para convencerme a mí mismo :-)
Un saludo, animo a todos y a mí también..

Ha quedado claro que puedes con todo sin necesidad de fumarte un cigarrillo. Por otro lado que sepas que el aceite te hace de mascarilla hidratante en el pelo, así que después de todo tu pelo te lo aagradecerá.
ANIMO AHORA A POR LA 6ª SEMANA
PODEMOS CONTRA EL TABACO

HOY DEMOSTRASTE QUE LA ACTITUD ES LO MÁS IMPORTANTE PARA SER POSITIVA, BIEN POR TÍ, YO EN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ACABAS DE MENCIONAR MINIMAMENTE SALGO A LA CALLE A BUSCAR PLEITO A ALGUIE PARA DESQUITARME!! FELICIDADES !!!POR TUS 5 SEMANAS. . . . . SI LA NECESIDAD TE TIRA. . . . EL ORGULLO TE LEVANTE !!...SIEMPRE, EN CUALQUIER MOMENTO DE LA VIDA.