Hola a tod@s...Me da mucha alegría ver que la web sigue activa!

  • Imagen de Eshavira
  • Eshavira
Vie, 07/05/2010 - 13:45

 

Después de cinco años sin pasar por aquí, veo que el foro sigue activo y me da muchísima alegría, si es que Rebeca es especial!

 Me imagino que de todos aquellos que en su día escribieron acerca de su lucha contra el tabaco... ya no queda ninguno enganchado! 

Yo lo dejé allá por el año dos mil tres con el método "laser" y bueno...en parte me fue bien, aunque con el tiempo me dí cuenta de que el verdadero mérito lo tenía yo y no el cacharrito este. No obstante, volví a caer un par de años más tarde y con mucha fuerza, he fumado muchíiiisimo y no me veía capaz de dejarlo. 

El verano pasado, tuve problemas graves, no tenía trabajo y bueno... me las veía negras para comprar un paquete de Chester. Así que un día... tuve que elegir, si me compraba el tabaco no podría comer...muy fuerte, pero sí, me pasó eso.

Siempre pensé que seguiría fumando pasara lo que pasara porque adoro el tabaco, pero ante la situación que se me vino encima, tiré el último paquete a la basura y hasta hoy, ya mismo volveré a hacer un año sin fumar. He descubierto algo muy importante para dejar de fumar...algo que no sabía y creedme que yo estaba muy enganchada, dejar de fumar en realidad es fácil. La primera semana es muy dura, se pasa mal, pero de ahí en adelante, si deseas de verdad dejarlo y lo tienes claro, no caerás. A partir de la tercera semana es todo psicológico, en realidad dejarlo es solo un esfuerzo mental. 

No he engordado ni un gramo y ahora tengo claro que no volveré a fumar nunca más, me siento libre.

Jamás pensé que podría volver a dejarlo, porque tuve una recaída muy fuerte... no ha sido necesario ni láser, ni bupropion, ni chicles, nada...

 

Bueno, solo quería contaros mi experiencia para animaros y enviarle un abrazo a Rebequita. Está muy bonita la web. 

 

Saludos y besitos.

 

  • Imagen de williams
  • williams
  • 05/11/10
  • Mar, 11/05/2010 - 16:50

Enhorabuena! me alegro un monton por ti! Por lo visto eres una persona muy fuerte para poder superarlo sola! Me alegro por ti!