UN mes!!!!!!!!! Si Si Siiiii

 

Hola a tod@s!!!!!!! Al fin llegó este dia!! Un mes enterito sin tabaco, que bien!!!!! 

La verdad chicos, que no me lo creo ni yo...está claro clarisimo que queria dejar este vicio de nuestros amores pero lo habia intentado tantas veces, que esta vez era como, una mas. Y fue empezar a mentalizarme, confiar en que las pastillas me ayudarian y me darian esas fuerzas que me faltaban a mi, encontrar esta pagina que tanto me ha ayudado, vuestras vivencias, vuestros logros! y aqui estoy hoy, un mes despues super feliz!!!Gracias por vuestra colaboración eh??

La semana pasada no pude ni escribir por las auditorias que duraron bastante, pero todo salio genial, y aunque me acorde mucho de esos cigarritos, merecio la pena aguantar, y me siento con mucha mas fuerza! Para terminar mi estresada semana, el sabado tenia una fiesta de cumpleaños, de las de tooodo el dia, bebiendo,fumando,en la piscinita y en el sol! y qué deciros...mentalmente, alguno hubiera caido, pero lo afronte con "normalidad, como si nunca hubiera fumado, y oye, este jueguecito mental, me funcionó! 

En Septiembre me voy dos semanitas a estudiar fuera, y me da un poco de respeto...no se, son las tipicas situaciones en las que parecia que fumar mejoraba la situación, no te sentias tan sola, el tiempo pasaba mas deprisa...ya lo se! es absurdo!! pero asi lo sentia yo...confio en que lo superaré! 

Espero que este mes, sea el primero de muchos sin tabaco, espero seguir tan firme como lo estoy hoy por mucho, y ante los momentos de debilidad, ser fuerte!

Un abrazo enrome y animo!

Maribel

 

Imagen de AnnaS
Enviado por AnnaS el Sáb, 31/07/2010 - 21:32.

Felicidades Maribel!! Claro que si :) Ahora a por el siguiente mes y pase lo que pase, no decaigas ^^


Imagen de Robel
Enviado por Robel el Vie, 30/07/2010 - 07:08.

Felicidades, querida amiga! No aflojes.

Aquí te dejo una dirección web con artículos muy interesantes, para cuando estés en algún momento difícil (que espero no se produzcan jamás).

http://www.dejardefumar.com.ar/categorias.asp

Sólo debes registrarte, sin ningún otro compromiso.

Fuerte abrazo!


Imagen de Melania
Enviado por Melania el Mié, 28/07/2010 - 22:46.

Yo también llevo un mes y estos dos últimos dias fatal fatal. Espero que dentro de poco me encuentre igual que tú de bien. No estoy tomando nada, y es muy extraño que ahora si que sienta más la necesidad de nicotina que las primeras semanas.

En fin, lo dicho, mi mas sincera enhorabuena y espero que cumplamos muchos mesesss.


Imagen de ddam57
Enviado por ddam57 el Mié, 28/07/2010 - 16:44.

"las tipicas situaciones en las que parecia que fumar mejoraba la situación", - como tú bien dices-, en realidad eran absolutamente todas:  para no sentirte sola, cuando estabas acompañada, cuando estabas nerviosa, cuando estabas relajada, cuando tenía hambre, cuando terminabas de comer, etc. etc, de manera que las "ocasiones más propicias para fumar" no eran más que una ilusión que no resiste la menor crítica.  El verdadero motivo era la necesidad de nicotina, y ella es implacable.

Entiendo que una cabal comprensión de ese mecanismo, nos hace sentir hasta algo estúpidos  cuando recordamos toda la gama de argumentos que utilizabamos para justificar la adicción a la nicotina.

No te deseo suerte ni ánimos, sino apenas que jamás dejes tu intelecto de lado y no pierdas la noción de idiotez absoluta que implica el acto de fumar.