HOLA SOY NUEVA,ESTOY CON CHAMPIX.

  • Imagen de MORENITA72
  • MORENITA72
Dom, 22/01/2012 - 23:51

HOLA,QUE TAL?SOY NUEVA EN EL FORO ASI QUE PERDONAD SI COMETO ALGUN ERROR,HOY ES MI CUARTO DIA CON CHAMPIX Y ESTA MAÑANA OLVIDE LA PASTILLA,ME LA TOME A LAS 4,15 DE LA TARDE Y A LAS 12 DE LA NOCHE ME TOMARE LA PROXIMA PARA NO PERDER NINGUNA TOMA,NO SE SI A VOSOTROS OS PASARÁ LO MISMO QUE A MI,EL MISMO DIA DE EMPEZAR EL CHAMPIX YA ME EMPEZÓ A SABER FATAL EL TABACO,NO HE REDUCIDO LA CANTIDAD DE CIGARROS AÚN,TENÍA PENSADO DEJARLO EN EL OCTAVO DIA DE TRATAMIENTO PERO YA NO LO TENGO TAN CLARO,ESTOY DESESPERADA PORQUE SOLO PIENSO EN FUMAR,LLEVO 25 AÑOS HACIENDOLO Y A TODAS LAS HORAS DEL DIA Y DE LA  NOCHE PQ TB TENGO TURNOS DE NOCHE,LO HE ASOCIADO A TODO(ESTRES,ABURRIMIENTO,ALEGRIAS...)Y AHORA PIENSO CÓMO VOY A HACER YO SIN EL TABACO¿COMO VOY A SATISFACER ESE DESEO?LO INTENTO CON CHICLES,CARAMELOS Y DEMÁS PERO NO CONSIGO REDUCIR,ESTO ME TIENE MUY PREOCUPADA PQ EL TABACO ESTÁ AFECTANDO YA A MI SALUD Y MI FAMILIA ESTA VIENDO QUE COMO NO LO DEJE EL DIA MENOS PENSADO ME VA A DAR ALGO.

DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL CHAMPIX LOS LLEVO BIEN,UN POCO REVUELTO EL ESTÓMAGO Y LO PEOR EL INSOMIO QUE HE ESTADO 3 NOCHES SEGUIDAS SIN DORMIR,ANOCHE YA DORMÍ UN POQUITO.

ESPERO QUE ME AYUDEIS QUE VOSOTROS YA TENEIS MAS EXPERIENCIAS,SOLO DESEAROS SUERTE EN ESTA LUCHA Y UN BESOTE..MUAKKKKKKK

  • Imagen de ASTURIES
  • ASTURIES
  • 01/16/12
  • Lun, 23/01/2012 - 09:27

Hola Morenita:

1ºEl champix te lo recetó el médico??.

2ºTienes entre el día 8 y el 14 para dejar definitivamente de fumar, no te agobies, fuma lo que quieras y deja actuar la medicación.

3ºTienes margen de tiempo suficiente para prepararte, estate muy unida al foro y ve los videos de Allen Carr para ir preparándote para el día de la libertad total.

4ºEl último punto y más importante, aquí tendrás multitud de ayuda y consejos pero la que dejas de fumar eres tú, el champix es una ayuda muy importante, yo lo estoy tomando y por ahora me viene de perlas...pero el champix sigue siendo una ayuda no es un producto milagroso, ayuda si tu estás convencida de dejarlo, resuelve esta pregunta dentro de tí, sino vas a tener problemas.

Insisto vete con tranquilidad, no te agobies, es lo peor para tu objetivo final, estate mucho por aquí, pregunta o expresa lo que quieras.

Mucho ánimo y bienvenida.

 

  • Imagen de ariam
  • ariam
  • 10/16/11
  • Lun, 23/01/2012 - 10:22

Morenita, lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte. Verás, cuando uno toma la decisión de dejar de fumar siempre aparecen los miedos y ellos hacen que se fume más incluso, asi que tu tranquila que es muy normal lo que te está pasando. No le des importancia, si ves que el día D no estás preparada para dejarlo pues cambia la fecha, ves a tú ritmo, haciendo vida normal, sin agobiarte y madurando la decisión.

Lo que no entiendo muy bien porque dices que vas hacer después como lo vas a sustituir, morenita, esto no lo tienes que sustituir por nada todo lo contario lo único que tienes que hacer es mentalizarte que tu vida va a cambiar y tendrás que cambiar de hábitos y aprender a vivir sin el tabaco.

El tabaco no da placer, un fumador no fuma por placer sino por alimentar el monstruo de la nicotina. es tan simple que es así ni más ni menos.

Asi que cuando tú dejes de consumir no estarás echando en falta una cosa que te gustaba todo lo contario y veás con él tiempo que muchos de los cigarros que nos fumabamos no eran necesario era simplemente por adicción.

Te recomiendo que veas los videos de Allen Carr que están colgado en el foro, están ayudando a muchisima gente y seguro que a tí te tranquilazarán bastante ya que hablan como actua un fumador y NO FUMADOR. Ten un poco de paz contigo y relajate que verás como vas a sentir liberación de ti misma el primer día que dejes de fumar.

Te mando un beso muy grande, no te despistes del foro y venga que tú puedes con esto y mas.

  • Imagen de Libertad72011
  • Libertad72011
  • 08/18/11
  • Lun, 23/01/2012 - 19:38

Hola Morenita, has tomado una gran decisión y tendrás que afrontar lo que te venga a partir de ahora, pero no te asustes que te vendrán muchas más buenas que malas, mentalízate que lo puedes lorgrar, que ya estás harta de esto y que tu futuro es incierto si sigues fumando, todo esto lo dices tú misma con otras palabras, pero son lo mismo, y es prácticamente lo mismo que hemos sentido todos antes de dar el gran salto para dejarlo y de una vez sentirse diferente y más libre.

Es un reto, en los que habrá momentos difíciles, pero se puede, puedes eatr segura que se puede lograr y sin sustituir el tabaco por otra cosa en tu vida, y me refiero a otro mal hábito, tu vida puede cambiar y hasta mucho, y para bien porque el conseguir no fumar sube la autoestima y en consecuencia hay cambios en tu día a día.

Aquí estaremos para ayudarte en tus malos y buenos momentos y en tus inquietudes.

Un beso grande y muchísimos ánimos

  • Imagen de dafne
  • dafne
  • 11/30/11
  • Lun, 23/01/2012 - 20:25

Todos tus miedos, son lo más normal del mundo mundial, cuando llevas años haciendo lo mismo y de un día para otro lo eliminas de tu vida, lo primero que te preguntas es si serás capaz de......... sin el veneno. No lo dudes, sí, claro que si eres capaz. Una vez superas los primeros momentos ya no te preocupa lo más mínimo.

El que fumes más ahora es normal, lo importante es tu día D, mentalízate y tranquila porque se puede.

Mucha fuerza Morenita.

  • Imagen de cacereña68
  • cacereña68
  • 01/25/12
  • Jue, 26/01/2012 - 10:45

Hola, soy nueva en el foro, ayer entré por casualidad y me pareció algo maravilloso encontrar personas que se sienten como yo y que están juntos en estos momentos.Os cuento, tengo que dejar de fumar urgentemente por mi salud, si no acabaré mal, el neumólogo me aconsejó el Champix pero me recalcó los efectos secundarios y ahora me da un poco de miedo, quiero comprarlo para comenzar el Lunes sin falta, no puedo dejarlo por más tiempo, pero estoy indecisa, necesito que vosotros me ayudéis, por favor, ya qué estáis con el tratamiento.

Gracias y besitos a todos.

  • Imagen de marta1166
  • marta1166
  • 01/16/11
  • Jue, 26/01/2012 - 16:12

MORENITA Y CACEREÑA

Lo primero: tranquilasssssssssss

Para los efectos secundarios del Champix tomar siemrpe las pastillas con el estomago lleno digo lleno eh? no con un cafetito.

La sensacion  de mareo y el insomnio se soluciona en tres o cuatro dias.

Si aun presisten las molestias co0nsultar al médico.

Yo dejé el tabaco hacer un año y 15 dias . Champix para mi fué mas que una ayuda, yo nunca pensé que me resultaria tan facil, si si, facil dejar de fumar. (En serio, creedme que lo digo por experiencia)

POdeis fumar al principio de tomar las pastillas y ellas solitas te llevan a no desear el tabaco.Yo me propuse no agobiarme, si no resultaba volveria a fumar y ya esta. Pero fué maravilloso ver que pasaban los dias y no sentia la anguLstia que recordaba de otros intentos.

LO he dicho ya mil veces en este foro, 31 años fumando 40 cigarrillos diarios.Si yo he podido .podeis todos.

NO lo dejé por motivos de salud,sino porque ya estaba bien........

Cacereña ,somos paisanas. NO tengas miedo ,las pastillas ayudan muchisimo.

En dos meses ni os reconoceis.

Un beso.

m.

 

 

 

 

 

 

 

  • Imagen de monicalejandra
  • monicalejandra
  • 04/04/11
  • Sáb, 28/01/2012 - 02:55

Animo chicas, no piensen ahora en las ganas que tienen de fumar. Fumen todo lo que se les antoje y mas hasta el dia marcado. A partir de ese dia, ni tabaco,ni ceniceros ni mecheros ni nada. Despedida total y para siempre. 

Miedo, si, es normal tenerlo, pero no se precupen, el champix empieza a dar sus resultados cuando ya no esten fumando.

Se puede, enserio que se puede. Eso si, la medicación no es la Virgen de Lourdes, te ayuda en un porcentaje muy alto, pero lo mas importante la ponemos nosotros.

Venga chicas parece dificil, pero cuando se empieza comprobaran que no es asi.

Animo y todo mi cariño

Mónica

  • Imagen de MORENITA72
  • MORENITA72
  • 01/21/12
  • Dom, 29/01/2012 - 23:14

HOLA MARTA,ME ALEGRA MUCHO VER TU COMENTARIO Y A CACEREÑA MUCHO ANIMO,AKI ESTAREMOS LUCHANDO CONTRA ESTE MONSTRUO ASKEROSO,YO TB SOY DE CC.BESINES.